Quienes somos


EFOL es una institución con 9 años de experiencia en la enseñanza de idiomas, ofreciendo dentro de nuestras alternativas Inglés, Alemán y Español.

Somos centro de preparación para Certificaciones de Inglés por la Universidad de Cambridge en Inglaterra con ID: MXPC000950. Contamos con programas especializados para niños desde  los 3 años de edad, adolescentes y adultos.

Buscamos proporcionar servicios educativos de acuerdo a las necesidades del estudiante, considerando su estilo de aprendizaje, el seguimiento de estándares internacionales, los cuales se basan el  Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y la aplicación de Metodologías de enseñanza, siempre a la vanguardia.

Manejamos un seguimiento cercano al estudiante, ello nos permite garantizar que el 100% de los alumnos alcancen la certificación correspondiente a su progreso en nuestro programa académico.

Nos hemos especializado en metodologías adecuadas para niños de nivel preescolar, por ello podemos ofrecer lectura temprana en Inglés y Español así como conocimientos culturales, con la seguridad de que tendrá efectos positivos y adecuados  a la edad del estudiante, pues simplemente aprovechamos el potencial y la curiosidad del niño sin ser invasivos y haciendo del proceso de aprendizaje una experiencia enriquecedora.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con los conocimientos en el idioma que imparte así como las habilidades pedagógicas relacionadas con la metodología que nos distingue; de este modo podemos garantizar estándares de alta calidad en EFOL.

 

MISIÓN

Es misión de EFOL formar líderes que puedan hablar y entender el idioma inglés, alemán y español para mejorar la educación en la población.

 

VISIÓN 2020

En el 2020 EFOL tendrá clientes y colaboradores  destacados por su liderazgo y destreza en el idioma inglés, alemán y español; generando un impacto trascendente en el desarrollo de su estado.

LA FILOSOFÍA DE EFOL SE FUNDAMENTA EN:

  • Lealtad
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Métodos de enseñanza
  • Actitud de servicio
  • Compromiso